LA HISTORIA DE FIDUCIA
Cómo y por qué llegamos aquí.
Soy Verónica, la mayor de siete hermanos, felizmente casada y madre de tres niñas, bueno ya no tan niñas… He dedicado gran parte de mi vida a la comunicación y dirección de eventos en nuestra empresa familiar y como free lance.
Hice un “kit kat" en mi vida profesional, y hace siete años, me fui con mis tres hijas a Inglaterra, vivimos en un pueblo de ensueño durante un año, en el que la “slow life” fue nuestra máxima; vida familiar, colaboración social, cocina casera, picnics y manualidades llenaban nuestro día a día.
Allí tirando de creatividad, ayudé a mis hijas a crear su propia marca de complementos, la cual sigue funcionando. Vuelta a España, la vida sigue, pero yo no soy la misma, y decido importar ese tipo de vida.
Y como nada pasa por casualidad, llega a mi vida un retiro de Emaús. Era creyente por educación, que no por devoción. Después de ese fin de semana, la visión que tenía de la religión da un giro de 180 grados, no me cambia la vida, pero sí, y mucho, la forma de afrontarla.
Desde entonces formo parte de esa gran comunidad; Emaus, Effetá, Bartimeo… No me pierdo una.
He seguido ayudando a mis hijas con su proyecto, y paralelamente haciendo mis pinitos, siempre con motivos cristianos, sin dejar nunca de lado la moda. Porque una cosa no está reñida con la otra.
Y casi sin darme cuenta, entre cantos de alabanza de hakuna, rosarios, retiros y meditaciones nace Fiducia. FIDUCIA es la palabra que resume con lo que me quedo; CONFIANZA. La busqué en varios idiomas, y en el que más me gustó fue en italiano, amen que fue donde se fundo la Iglesia. Redondo!!!!!!!
Y como todo lo que hago, apasionadamente y volcada al 100%, lanzo al mundo FIDUCIA. En principio apoyada por family & friends, y actualmente sin paracaídas, aunque con el apoyo del cielo que es el mejor que podría tener.
En FIDUCIA encontrarás complementos para tu día a día, super coloridos y actuales, además de regalos originales para BBC (bodas , bautizos , comuniones), retiros y cualquier detalle que quieras tener con tu persona favorita.
Todo lo que encontrarás en FIDUCIA está hecho 100% a mano y diseñado con todo el cariño. Además en nuestro taller suenan sin cesar las canciones de Hakuna y meditaciones varias. El rosario Pro está en nuestro Top ten :). Cualquier pieza que te lleves está muyyyyyy mimada y rezada.
Un % de nuestros beneficios van destinados a obra social. De ello os iremos informando por redes sociales.
Confía y sumérgete en el mundo Fiducia, bichea por nuestras redes para estar al tanto de todas nuestras novedades.
Y gracias , muchas gracias por llegar hasta aquí.

